domingo, 30 de agosto de 2015

Los mejores memes para guerra de imagenes en Facebook




En esta oportunidad traemos para ustedes una selección de imágenes idóneas para entrar en una guerra de memes en Facebook y es que cada vez es más frecuente ver discusiones en Facebook que se llevan a cabo por medio de imágenes algunas graciosas y otras no tanto (una imagen vale más que mil palabras), es por ello que traemos una selección ideal para comenzar una guerra de imágenes, incluyendo a mala suerte Brian, Willie Wonka, esperamos que les sean de utilidad en Facebook.


1. Aqui esta la guerra de memes: Nuestra primer imagen viene directamente de una de las escenas más icónicas de la película "El resplandor" e incluye nada más y nada menos que a Jack Nicholson rompiendo una puerta y luciendo su cara mas peligrosa, nada mejor para declarar una guerra de memes.


2. Esto es Esparta: Hablando de declarar una guerra de memes, uno siempre tendrá un ventaja moral al iniciar la batalla con el meme de los espartanos, porque no quedara ninguna duda que la batalla ha dado inicio y sera hasta las ultimas consecuencias...


3. Que empiece el juego: Para quienes prefieran tener ventaja psicológica sobre sus adversarios, incluimos una imagen directamente de las películas del juego del miedo y es que hay que reconocer que la figura del muñeco malvado puede atemorizar a cualquiera, así que, que empiece el juego...


4. Combatiente vencido: Nuestro siguiente invitado a este recuento es nada más y nada menos que mala suerte Brian, quien nos muestra un punto muy interesante, y es que no necesariamente por iniciar una guerra de imágenes significa que la pueda ganar (o incluso quedarse hasta el final de la misma) ya que a veces es mejor rendirse para evitar lastimar a alguien (o ser lastimado).


5. El poderoso sarcasmo de Willie Wonka: Para quienes prefieren el poder del sarcasmo en sus publicaciones, incluimos un oportuno comentario de Willie Wonka quien con solo unas lineas nos demuestra la razón por la cual es el maestro del sarcasmo y al mismo tiempo nos regala una frase digna de cualquier guerra de memes.


6. No me hagas reír: A todos nos ha pasado encontrar alguna publicación en donde el responsable quiso pasarse de gracioso, para esas publicaciones, traemos una reina, quien con toda seguridad se encargará de demostrarle al responsable lo gracioso que resulta su publicación, claro con una gran seriedad al hacerlo...


7. La dulce victoria: Como en todo conflicto siempre debe haber un ganador, es por ello que en nuestra última imagen hemos incluido la clásica imagen de un bebe que siempre dice que algo esta bien, la misma es ideal para cerrar una guerra de imágenes y declararse como ganador de la misma, esperamos que puedan usarla con mucha frecuencia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...